lunes, 4 de octubre de 2010

papel en blanco

El miedo escénico que me produce esta historia me tiene un poquito harta así que os la resumo y así espero me desbloqueo.
Cuando me pongo a escribir comienzo por ejemplo hoy:
1ª entrada titulo; viento tatatat...... empiezo a corregir a subir y bajar por el texto total a la porra
2ª entrada titulo; otoño tatatat.......tres cuartos de lo mismo
y así me puedo llevar horas,  hay que sumarle a esto que soy negada para el tema ordenata y escribo con dos dedos, no se puede negar que le estoy poniendo empeño :-)
Me admira la gente que tiene las ideas claras "ojo no es que yo no  las tenga" y es capaz de espresarlas rápidamente.
Para mi es importante aprender a abrir esta ventana con el mundo porque se que al otro lado hay gente muy interesante con quien compartir los avatares de la vida.
carmela

1 comentario:

  1. A mí me pasa igual, cualquier cosina que intento en el blog, me lleva muchísimo tiempo, pero yo me doy muchos ánimos porque creo que hemos avanzado muchísimo en muy poco tiempo. Lo más difícil que es arrancar ya está hecho, ahora es cuestión de practicar mucho y si no sale bien ya lo haremos mejor, nadie nos pide que el resultado sea perfecto, lo importante es que nos comuniquemos. Yo estoy aquí para compartir todos los avatares que tú quieras. Besinos.

    ResponderEliminar